La justicia de Jujuy imputó por el supuesto delito de abuso sexual al docente secundario denunciado por familiares de una alumna

Jujuy al día® – En las últimas horas la justicia jujeña imputó al docente de la escuela técnica de San Salvador de Jujuy por el supuesto delito de abuso sexual de una alumna de 15 años de edad. Hasta el cierre de nuestra edición el inculpado no había sido demorado.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® el Fiscal de Investigación Nº 7, Darío Osinaga, imputó al docente de la Escuela de Educación Técnica Nº 2 (EET 2) “Profesor Jesús Raúl Salazar”, por el supuesto delito de “abuso sexual simple agravado”, según el artículo 119 del Código Penal.

También pudo conocer nuestro medio que la menor que habría sufrido el abuso tendrá una audiencia el próximo viernes en Cámara Gesell para determinar la veracidad de lo acontecido el pasado jueves 15 de mayo en las instalaciones de la escuela técnica de barrio Coronel Arias.

También, dos de sus compañeros, quienes habrían visto lo sucedido, también tendrán la audiencia en Cámara Gesell aparentemente el 2 de junio.

Según las fuentes, el padre de la menor denunció que su hija supuestamente fue manoseada por el docente luego que la adolescente le pidiera que en una clase de consulta poder despejar dudas de algunos temas.

Indicaron que luego del supuesto abuso, la menor salió del aula y le contó lo sucedió a algunos compañeros, quienes habrían intentado golpear al docente, aunque esta versión no fue confirmada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.