Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina: la delegación jujeña partirá el domingo hacia las distintas sedes en Chile

Jujuy al día® – La XVI edición de los Juegos Deportivos de la juventud Trasandina se realizarán en Chile del 26 de mayo al 1 de junio, partiendo la delegación jujeña rumbo a las distintas sedes de la competencia en dos grupos, el primero desde escalinatas de Casa de Gobierno a las 5:00 de la mañana y el segundo desde la Avenida Párroco Marske a altura de Estadio 23 de Agosto a las 10:00.

La delegación está compuesta por alrededor de 160 personas, entre los que se cuentan deportistas, delegados, entrenadores, personal del SAME y de apoyo.

Sedes De Las Disciplinas Deportivas

Sede Región de Arica y Parinacota .

Básquetbol (Femenino), Ciclismo (Masculino), Judo (Masculino y Femenino)

Sede Región de Antofagasta

Básquetbol (Masculino)

Sede Región de Atacama

Taekwondo (Masculino y Femenino), Tenis de Mesa (Masculino y Femenino)

 Sede Región de Coquimbo

Atletismo (Masculino y Femenino) Natación (Masculino y Femenino) Gimnasia (Damas y Varones) Voleibol (Masculino) y Voleibol (Femenino).

El lunes 26 en las distintas sedes se efectuarán las acreditaciones, reuniones informativas y congresillos técnicos en los distintos deportes; como así también la Asamblea Ordinaria en la ciudad de Arica, (Región de Arica y Parinacota).

La inauguración oficial de los Juegos se desarrollará en la ciudad de Arica (Región de Arica y Parinacota), el día martes 27 de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se inauguró la plaza “Ricardo Vilca”

Sáb May 24 , 2014
Jujuy al día® – En un acto realizado ayer se inauguró la plaza “Ricardo Vilca”, ubicada en el lateral del coliseo mayor de Jujuy declarándose también, Patrimonio Cultural de Jujuy el trabajo del músico y compositor humahuaqueño. La plaza “Ricardo Vilca”, se enmarca dentro de la refacción de la Manzana […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes