Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina: la delegación jujeña partirá el domingo hacia las distintas sedes en Chile

Jujuy al día® – La XVI edición de los Juegos Deportivos de la juventud Trasandina se realizarán en Chile del 26 de mayo al 1 de junio, partiendo la delegación jujeña rumbo a las distintas sedes de la competencia en dos grupos, el primero desde escalinatas de Casa de Gobierno a las 5:00 de la mañana y el segundo desde la Avenida Párroco Marske a altura de Estadio 23 de Agosto a las 10:00.

La delegación está compuesta por alrededor de 160 personas, entre los que se cuentan deportistas, delegados, entrenadores, personal del SAME y de apoyo.

Sedes De Las Disciplinas Deportivas

Sede Región de Arica y Parinacota .

Básquetbol (Femenino), Ciclismo (Masculino), Judo (Masculino y Femenino)

Sede Región de Antofagasta

Básquetbol (Masculino)

Sede Región de Atacama

Taekwondo (Masculino y Femenino), Tenis de Mesa (Masculino y Femenino)

 Sede Región de Coquimbo

Atletismo (Masculino y Femenino) Natación (Masculino y Femenino) Gimnasia (Damas y Varones) Voleibol (Masculino) y Voleibol (Femenino).

El lunes 26 en las distintas sedes se efectuarán las acreditaciones, reuniones informativas y congresillos técnicos en los distintos deportes; como así también la Asamblea Ordinaria en la ciudad de Arica, (Región de Arica y Parinacota).

La inauguración oficial de los Juegos se desarrollará en la ciudad de Arica (Región de Arica y Parinacota), el día martes 27 de Mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.