Félix Pérez destacó la importancia que tendría la restitución de las Zonas Francas para Jujuy

Felix Perez

[pullquote]Sostuvo que «a esto lo deben acompañar todo los Senadores y Diputados Nacionales por Jujuy”[/pullquote]

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Intendente de Tilcara, Félix Pérez se refirió a la iniciativa del Senador Gerardo Morales para que se restituyan las Zonas Francas de nuestra provincia y señaló que “a esto lo deben acompañar todo los Senadores y Diputados Nacionales por Jujuy y de todo el Noroeste, porque esto beneficia mucho a la gente”.

Al respecto, Félix Pérez manifestó en declaraciones a JUJUY AL DÍA® que el pedido de la restitución de las Zonas Francas para Jujuy “no es de ahora, viene de hace tiempo, van a ser 10 años del pedido y los trabajos para esto”.

Expresó que “esto es un tema de los Legisladores Nacionales que son los que tienen que empujar para que se dé esto que  ya estaba en el año 1999, la ley estaba pero se habían vencido los plazos”.

Resaltó que “esta iniciativa que nuevamente la vuelve a reflotar el Senador Morales la deben acompañar todo los Senadores y Diputados Nacionales por Jujuy y de todo el noroeste”.

Explicó que “esto beneficia mucho a la gente para que así no tengan que irse a los centros urbanos en busca de trabajo, como por ejemplo la gente de Tilcara”.

En relación a los habitantes de las zonas que podrían  obtener grandes beneficios con esta medida, manifestó que “el tema es que hay que preparar a la población, la Zona Franca tiene muchos beneficios pero también tiene otra cara que no es visible, por ejemplo la cara oscura del narcotráfico y otros factores”.

Aseguró “pero cuando se prepara a la población para esto es un beneficio grande realmente, por los costos de la mercadería, de la producción, ayuda mucho y va en beneficio de la gente, pero hay que preparar a la sociedad  porque después cuando no estamos preparados y vienen los malos tiempos los malos somos nosotros”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La justicia de Jujuy imputó por el supuesto delito de abuso sexual al docente secundario denunciado por familiares de una alumna

Sáb May 24 , 2014
Jujuy al día® – En las últimas horas la justicia jujeña imputó al docente de la escuela técnica de San Salvador de Jujuy por el supuesto delito de abuso sexual de una alumna de 15 años de edad. Hasta el cierre de nuestra edición el inculpado no había sido demorado. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes