Arrestan a 4 sujetos y les secuestran armas blancas

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, en diferentes procedimientos procedieron al arresto de cuatro sujetos, y al secuestro de tres armas blancas, cuando estos transitaban en actitud sospechosa por arterias de distintos barrios de esta ciudad. Los causantes fueron conducidos hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde intervenir, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El primer procedimiento se llevó a cabo cerca de la hora 11:00 aproximadamente, cuando los policías del citado cuerpo especial fueron alertados –vía radial– que un hombre se hallaba en actitud sospechosa en inmediaciones de una estación de servicios, ubicada en el barrio Coronel Arias.

Por tal motivo los uniformados que recorrían preventivamente por calles adyacentes del sector, se dirigieron de forma inmediata al lugar indicado, y debido a las características proporcionadas con respecto al inculpado se logró individualizar y aprehender al mismo en cercanías del mencionado predio.

Seguidamente personal interviniente procedió a la requisa del causante, y de esta manera se pudo secuestrar dos “cuchillos”, los cuales se encontraban ocultos entre sus prendas de vestir, razón por lo cual fue trasladado hacia la comisaria seccional 31ª, con jurisdicción en la zona.

El segundo procedimiento se efectúo en horas de la noche del jueves, luego de que los efectivos fueron informados a través del sistema 911 –Emergencia Policial– que un grupo de jóvenes se hallaba en actitud sospechosa sobre un tramo de la avenida Mejías del barrio Malvinas Argentinas.

A su arribo los policías advirtieron la presencia de cinco individuos, los cuales al percatarse de la proximidad del patrullero, se dieron rápidamente a la fuga en distintas direcciones por arterias del sector urbano.

Ante esta conducta los auxiliares de la justicia procedieron a la persecución de los sospechosos, la cual culminó con la aprehensión de tres de ellos, a raíz de esto se logró secuestrar un “cuchillo”, tipo Tramontina, el cual estaba en poder de uno de los demorados.

Por último los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 32ª, donde quedaron alojados a disposición de la justicia “por averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La ola de frío llegó a Jujuy y vistió a la Quebrada de blanco

Sáb May 24 , 2014
Jujuy al día® – A poco menos de un mes de la llegada del invierno, ingresó a nuestra provincia la primera ola de frío, la cual hizo descender la temperaturas varios grados lo que causó en varias localidades de la Quebrada la caída de nieve dejándonos un inigualable paisaje de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes