204º aniversario de la Revolución de Mayo de 1810: emotiva ceremonia de recordación en el Poder Judicial

ACTO 204º ANIVERSARIO 25 DE MAYO DE 1810Jujuy al día® – El Poder Judicial recordó el 204º Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 con la realización de un emotivo acto que se cumplió ayer en el ingreso al edificio de Tribunales, ubicado en Independencia esquina Argañaraz de esta ciudad.

La ceremonia fue encabezada  por el presidente del Superior Tribunal de Justicia Dr. Sergio Ricardo González,  acompañado por los presidentes de los Colegios de Abogados y Procuradores de Jujuy Dr. Luis Canedi  y de Magistrados y Funcionarios Dr. Jorge Daniel Alsina, jueces, funcionarios y empleados judiciales, abogados del foro local y el secretario general de la Asociación Judicial, Freddy Berdeja.

El acto dio comienzo con la presentación de la “Agrupación 25 de Mayo”, integrada por efectivos del Cuerpo de Infantería, Cuerpo de Seguridad del Poder Judicial  y Banda de Música de la  Policía de la Provincia, por parte del Subcomisario Ricardo Ramón Castillo al presidente del Superior Tribunal de Justicia.

La copiosa lluvia que caía en esos momentos impidió que la Bandera Nacional y la Bandera de la Libertad Civil fueran izadas al tope del mástil, no obstante  los presentes entonaron con fervor las estrofas del Himno Nacional Argentino bajo los sones de la Banda de Música dirigida por el Suboficial Principal Mario José Torres.

Finalizado el acto protocolar, personal de Intendencia y Mayordomía sirvió el tradicional chocolate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.