Suspenden reunión informativa de educación científica en capital

Jujuy al día® – A causa de numerosos pedidos de docentes y directivos de establecimientos escolares de San Salvador de Jujuy que realizarán hoy viernes 23 de mayo distintos actos para conmemorar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, la Dirección de Promoción Científica y Tecnológica dependiente de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Ministerio de Educación de la Provincia decidió suspender la reunión informativa de Educación Científica y Popularización de la Ciencia y la Tecnología que debía realizarse por la mañana en el Colegio Nº 1 “Teodoro Sánchez de Bustamante” y por la tarde en la Escuela Nº 444 “Jujuy Abanderada de la Patria”.

Al respecto, Lizardo González, Director de Promoción Científica y Tecnológica, indicó que “se suspende la reunión para la próxima semana, se mantendrán los horarios y lugares ya confirmados, sólo resta decidir si la reunión será el jueves 29 o viernes 30 de mayo. A través de la página en internet del Ministerio de Educación de la Provincia: http://www.mejujuy.gov.ar y los distintos medios de prensa informaremos a docentes y directivos interesados en participar de los distintos programas de educación científica”.

Por consultas e información los interesados podrán dirigirse a la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, ubicada en calle Las Vicuñas Nº 98 del Bº Chijra, y a través del correo electrónico: [email protected] o [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Claves para potenciar la producción”: el IPP realiza este viernes Jornada para analizar el escenario productivo y sus desafíos

Vie May 23 , 2014
Jujuy al día® – El Instituto de Políticas Públicas realizará hoy viernes, 23 de mayo, a partir de las 10:00 horas en el Centro Cultural “Héctor Tizón” la Jornada Provincial “Claves para potenciar la Producción” donde se analizará el escenario productivo y los desafíos que presenta. La apertura de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes