Madre e hija embestidas por una motocicleta

Jujuy al día® – Durante la mañana del miércoles, una mujer de 39 años y una menor de edad, sufrieron golpes y otras lesiones, luego de ser embestidas por una motocicleta, cuando transitaban por un sector del casco céntrico de esta ciudad. Como consecuencia de ello los protagonistas fueron trasladados por personal del SAME, hacia distintos nosocomios.

El hecho se produjo cerca de la hora 10:00 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaria seccional 1ra, tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de tránsito en la avenida Urquiza en proximidades de la esquina con la calle Gorriti, a la altura del Colegio Nacional Nº 1.

Ante esta situación los efectivos de la citada unidad, se dirigieron de inmediato al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado precedentemente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por una motocicleta marca Brava, de color rojo, con motor de 200 cc de cilindrada, la cual era conducida por un hombre, quien en circunstancias que circulaba por el mencionado sector en sentido Norte – Sur, y por causas que aún se desconoce no pudo evitar embestir a una mujer, la cual se encontraba en compañía de su hija de seis años de edad, cuando las mismas intentaban cruzar la cinta asfáltica de la citada avenida.

Como consecuencia del impacto las protagonistas y el conductor de la moto, sufrieron golpes y otras lesiones, por lo que debieron ser asistidos en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes procedieron al traslado de los mayores hacia el Hospital Pablo Soria, en tanto que la menor fue trasladada hacia el Hospital de Niños, donde quedaron respectivamente en dichos nosocomios en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a dos jóvenes que intentaron esquivar un control policial

Vie May 23 , 2014
Jujuy al día® – Dos  jóvenes fueron demorados  por un motorista del Cuerpo de Radio Patrulla, luego de que ambos mediante una maniobra imprudente intentaran evadir un puesto de control móvil ubicado en un tramo del puente San Martin de lado del barrio Chijra. El procedimiento tuvo lugar días pasados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes