Demoran a dos jóvenes que intentaron esquivar un control policial

editor
Tiempo de lectura52Seconds

Jujuy al día® – Dos  jóvenes fueron demorados  por un motorista del Cuerpo de Radio Patrulla, luego de que ambos mediante una maniobra imprudente intentaran evadir un puesto de control móvil ubicado en un tramo del puente San Martin de lado del barrio Chijra.

El procedimiento tuvo lugar días pasados cuando en el puente San Martin, del lado del barrio Chijra los uniformados del Cuerpo de Radio Patrulla  instalaron un puesto de control vehicular.

En este sentido cuando se llevaba a cabo la verificación de las motocicletas, advirtieron la presencia de dos jóvenes que ser desplazaban en una moto y al encontrarse a metros del puesto de control realizaron una maniobra en “U”, poniendo en peligro la integridad  física de  terceros y de ellos mismos.

Lectura recomendada:  15.458 estudiantes jujeños recibirán un 40% de aumento en las Becas Progresar a partir de septiembre

Por esta razón, se salió en persecución de estos logrando darles alcance a unas pocas cuadras, desde allí fueron trasladados hasta la seccional tercera donde no pudieron justificar la tenencia de la moto y quedaron alojados hasta averiguar sus antecedentes.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por cuestiones climáticas: el Paso de Jama se encuentra cerrado

Jujuy al día® – La Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales, informa que está inhabilitado el tránsito en la […]