Un joven motociclista perdió la vida tras impactar contra un tractor en Monterrico

Jujuy al día® – Un joven de 25 años perdió la vida y su hermano permanece internado en el Hospital Pablo Soria, luego que en una moto protagonizaran un accidente de  tránsito con un tractor en la ruta provincial 42, en el paraje San Vicente de la localidad de Monterrico.

Los efectivos de la Seccional 29ª de Monterrico identificó a la víctima fatal como Cristian S. de 25 años, en tanto que su hermano herido como Joel S. de 24, permanece internado en el Hospital Pablo Soria, con lesiones leves.

Según las primeras averiguaciones el hecho de transito ocurrió a la hora 19:25, sobre la ruta  provincial 42, a la altura del paraje San Vicente, en la localidad de Monterrico. En ese punto, y por causas que se trata de establecer, los jóvenes de la moto -una Motomel con motor de 150cc de cilindrada- colisionaron contra la parte de posterior de un tractor que a la vez remolcaba una maquina cultivadora.

Como consecuencia del impacto los hermanos cayeron a la cinta asfáltica, perdiendo  la vida en el momento Cristian S, en tanto que Joel S sufrió lesiones.

Personal del SAME auxilió a las víctimas, al tiempo que los especialistas de Criminalística realizaron las pericias de  rigor en procura de elementos de prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jenefes sobre los cortes de ruta en Jujuy: “tiene que actuar la justicia” ya que son “medidas de presión totalmente inaceptables”

Jue May 22 , 2014
Jujuy al día® – El Vicegobernador de la provincia, Guillermo Jenefes, se refirió a los cortes de ruta realizados en estos días y afirmó que el Gobierno de la Provincia  viene sufriendo con el resto de los jujeños de los cortes: “tiene que actuar la Justicia cuando se perturba el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes