Secuestran motos y demoran personas

Jujuy al día® – En un operativo de control vehicular efectuado durante la tarde del lunes en los barrios Mariano Moreno y Cerro Las Rosas, personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió al secuestro de diez motocicletas, debido a que al momento de la inspección sus conductores carecían de la documentación correspondiente a los rodados. Cabe señalar que durante el control se procedió también a la  demora de cuatro sujetos.

El dispositivo fue desplegado en el acceso a los barrios mencionados, allí personal uniformado   secuestró cinco motocicleta, puesto que sus respectivos conductores no tenían la documentación de los rodados.

Seguidamente los auxiliares de la justicia, en circunstancias que efectuaban otro control en la esquina de calles Yécora y Ecuador, procedieron al secuestro de otras cinco motocicletas y a la demora de cuatro conductores de las mismas, ya que estos  intentaron burlar el puesto.

Cabe destacar que durante la  jornada se procedió al control de cerca de cien motocicletas. Las actuaciones sumarias quedaron a cargo de los efectivos de la seccional 30° del barrio Mariano Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.