Personas buscadas

Jujuy al día® – MAIRA YAZMIN MAMANI, de 14 años de edad, con domicilio en la calle Javier Pantaleón de Villa Jardín de Reyes, ausente desde el 17 de Mayo del corriente año. La protagonista respondería  a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez trigueña, cabellos semi largos. Al momento de ausentarse vestía  campera deportiva negra, pantalón vaquero color celeste, zapatillas negras, quien se estaría desplazando en una motocicleta Appia Vectra de 110cc, color oscuro.

MARINA DE LOS ANGELES GUTIERREZ, de 22 años de edad, con domicilio en calle Vicente López y Planes barrio 25 de Mayo. Contextura robusta, de aproximadamente un metro con 60 centímetros de altura, tez morocha, cabello largo de color castaño. Junto a esta joven se encuentran sus dos hijas VERONICA JUDITH COCA, de contextura delgada, estatura de un metro, tez morocha, cabello color oscuro y la pequeña MARIA ISABEL COCA, de contextura robusta, estatura de 50 centímetros, tez blanca, cabello corto de color oscuro.

La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy