Jenefes sobre los cortes de ruta en Jujuy: “tiene que actuar la justicia” ya que son “medidas de presión totalmente inaceptables”

Jujuy al día® – El Vicegobernador de la provincia, Guillermo Jenefes, se refirió a los cortes de ruta realizados en estos días y afirmó que el Gobierno de la Provincia  viene sufriendo con el resto de los jujeños de los cortes: “tiene que actuar la Justicia cuando se perturba el derecho constitucional de los habitantes a circular libremente. Éstas constituyen medidas de presión totalmente inaceptables”.

Además, Jenefes se refirió a las medidas de fuerzas que tomaron algunas organizaciones sociales contra medios de comunicación locales. Destacó que la libertad de prensa es un derecho fundamental y que la presión y la violencia no son los métodos para llegar a un acuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan los esfuerzos del Senador Morales para restituir las Zonas Francas a Jujuy: “la Zona Franca de Perico potenciará su parque industrial”

Jue May 22 , 2014
Jujuy al día® – El senador nacional Gerardo Morales recorrió las instalaciones del Parque Industrial de Perico  y consideró que si el Gobierno Nacional restituye la Zona Franca de Perico, se potenciarán los efectos positivos sobre la producción, la industria y el trabajo. Morales recorrió el Parque Industrial junto al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes