Invitan a la reunión informativa de educación científica en capital

Jujuy al día® – La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Ministerio de Educación de la provincia, informa que la reunión informativa de los Programas de Educación Científica y Popularización de la Ciencia y la Tecnología en Capital se desarrollará el viernes 23 de mayo como estaba previsto en el cronograma de actividades de dicha secretaría.

Las reuniones iniciarán  por la mañana en el Colegio Nº 1 “Teodoro Sánchez de Bustamante”, ex Colegio Nacional, a partir de las 9 hasta las 13 hs; en tanto, a la tarde los responsables de los Programas de Educación Científica se trasladarán hasta la Escuela Nº 444 “Jujuy Abanderada de la Patria” de Alto Comedero desde las 15 hasta las 18 hs.

Dichos encuentros forman parte del Calendario Escolar 2014, por lo que los organizadores hacen extensiva la invitación a un personal docente y directivo de aquellos establecimientos escolares interesados en participar de los distintos programas.

Los programas de Educación Científica son: Feria de Ciencias y Tecnología; Semana Nacional de la Ciencia; Explora; Clubes de Ciencia; Los Científicos van a las Escuelas; Astronomía; Robótica; Nanotecnología; entre otros.

Por consultas e información los interesados podrán dirigirse a la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, ubicada en calle Las Vicuñas Nº 98 del Bº Chijra, o a través del correo electrónico: [email protected] o [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó el lanzamiento oficial de los Juegos Nacionales Evita 2014

Jue May 22 , 2014
Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la provincia realizó el lanzamiento oficial de los Juegos Nacionales Evita 2014, en el cual participan jóvenes de todas las localidades de la provincia y del país. Dichos juegos buscan promover la solidaridad, trabajo en equipo y respeto mutuo, más allá […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes