Dictarán taller teórico práctico de sonido

Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura de la provincia en conjunto con la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) convoca a los amantes del cine y artes visuales a participar del “Taller teórico-práctico de sonido nivel 2” que se desarrollará del al 24 de mayo en el Museo y Centro Cultural Macedonio Graz, en el horario de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00.

El taller estará a cargo de Julián Caparrós, licenciado en Enseñanza de las Artes Audiovisuales (UNSAM) y egresado de la ENERC como Director de Sonido; Gerardo Panero (asistente de cátedra) y de un referente de la Coordinación de Extensión ENERC.

En estas jornadas se propone trabajar y discutir cuestiones de resolución práctica en el registro audiovisual, como la grabación del sonido directo y la experimentación de los distintos tipos de puesta en escena y de cámara, que tienen cierto grado de complejidad.

A esto pueden incluirse, aspectos en común y diferencias que se plantean entre las miradas de tipo “documental” y “ficción”.

Con dicho taller se espera aportar y contribuir en la ampliación del conocimiento y utilización de las herramientas del audiovisual en su conjunto, como así también promover un espacio para compartir, repensar y reafirmar las propias “formas” de trabajo.

El mismo esta destinado a mayores de 16 años que posean algún tipo de experiencia previa en la grabación o trabajo con material sonoro para el audiovisual  (registro, edición o diseño). El cupo de inscripciones tiene un limite hasta 40  personas, priorizando a aquellos que hayan asistido al curso de introducción realizado en Tilcara durante el 2013.

Los participantes deberán aclarar si concurrirán al curso con equipos de sonido propios y, en caso de ser efectivo, detallar cuáles.

Los interesados podrán inscribirse a través del mail [email protected] o pueden comunicarse al teléfono 388-4249539. Para consultas e información dirigirse a la Secretaria de Cultura de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Adrián Carranza y grupo Ekeko se presentarán en el marco del programa "Jujuy suena"

Jue May 22 , 2014
Jujuy al día® – En marco del programa “Jujuy Suena” y el ciclo “Diversidad musical” de la Secretaría de Cultura de la provincia, este fin de semana se presentarán en la Museo y Centro Cultural «Macedonio Graz», Adrián Carranza y Grupo Ekeko. Adrían Carranza actuará el viernes 23 de mayo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes