Adrián Carranza y grupo Ekeko se presentarán en el marco del programa “Jujuy suena”

showJujuy al día® – En marco del programa “Jujuy Suena” y el ciclo “Diversidad musical” de la Secretaría de Cultura de la provincia, este fin de semana se presentarán en la Museo y Centro Cultural “Macedonio Graz”, Adrián Carranza y Grupo Ekeko.

Adrían Carranza actuará el viernes 23 de mayo, a partir de las 21.00 horas, con un repertorio de diez canciones con las que contará pequeñas historias que dejarán un “mensaje” al espectador.

Seguidamente, el día sábado 24 a la misma hora, el grupo Ekeko hará su presentación de musica andina, en la que conjugarán sonidos de instrumentos de cuero, vientos y voces que se mezclan en el canto de este grupo de copleros urbanos.

Finalmente, el día domingo 25 el ciclo “Diversidad musical” proseguirá con la presentación de Francesca Giogetti  y finalizará  el sábado 31 con Alabastrio en Macedonio Graz  a las 21 horas.

Con estas presentaciones la Secretaria de Cultura  busca cumplir con una política de acompañamiento, estímulo, producción y exhibición de productos musicales locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.