Adrián Carranza y grupo Ekeko se presentarán en el marco del programa “Jujuy suena”

showJujuy al día® – En marco del programa “Jujuy Suena” y el ciclo “Diversidad musical” de la Secretaría de Cultura de la provincia, este fin de semana se presentarán en la Museo y Centro Cultural “Macedonio Graz”, Adrián Carranza y Grupo Ekeko.

Adrían Carranza actuará el viernes 23 de mayo, a partir de las 21.00 horas, con un repertorio de diez canciones con las que contará pequeñas historias que dejarán un “mensaje” al espectador.

Seguidamente, el día sábado 24 a la misma hora, el grupo Ekeko hará su presentación de musica andina, en la que conjugarán sonidos de instrumentos de cuero, vientos y voces que se mezclan en el canto de este grupo de copleros urbanos.

Finalmente, el día domingo 25 el ciclo “Diversidad musical” proseguirá con la presentación de Francesca Giogetti  y finalizará  el sábado 31 con Alabastrio en Macedonio Graz  a las 21 horas.

Con estas presentaciones la Secretaria de Cultura  busca cumplir con una política de acompañamiento, estímulo, producción y exhibición de productos musicales locales.