Trabajos de desmalezamiento en diversos puntos de la ciudad

Jujuy al día® – La Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, continúa realizando los trabajos de desmalezamiento en distintos barrios de la ciudad. Desde la mencionada Dirección se informó que se están llevando tareas de desmalezamiento actualmente en los barrios Higuerillas, Villa San Martin, Belgrano, Chingo, Cuyaya Mariano Moreno, Alto Gorriti, Castañeda, Kennedy, Los Perales, Centro, Cerro las Rosas.

Así también se destacó desde  Espacios Verdes del municipio capitalino que se llevan a cabo mantenimiento en la plaza de Barrio Islas Malvinas y San Pedrito. Estos trabajos específicos se realizan siguiendo un cronograma de actividades previamente establecido.

Se informa a los vecinos de la ciudad que se la Dirección de Espacios Verdes se encuentra a disposición para las tareas de podas, extracción, solicitud de plantines etc  y que pueden acercarse al Edificio 4 de Junio sito en Av. 9 de Julio esq. Espora  3º Piso, Te. 4020480.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Ministro Cosentini se reunió con beneficiarios del PRO.CRE.AR

Mié May 21 , 2014
Jujuy al día® – En el marco de la operatoria de Pro.Cre.Ar (Programa de Crédito Argentino), para lo cual es necesario la tenencia de lote para la construcción de la vivienda, funcionarios del Ministerio de Vivienda recibieron a un grupo de beneficiarios para informarles sobre las gestiones realizadas por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes