Jujuy: recapturan a peligroso sujeto que se había escapado de una comisaria en febrero

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, recapturaron ayer a un peligroso individuo que se  había fugado en febrero de la comisaria seccional 56° del barrio ATSA.

Según se supo la aprehensión del sujeto se produjo en horas de la madrugada del lunes, luego que las tareas investigativas llevadas adelante por los efectivos de la mencionada unidad especial permitieran establecer que el protagonista se hallaba en una vivienda del asentamiento del barrio Aero Club.

Dicho dato  fue obtenido gracias  a la colaboración de vecinos  que denunciaron hace tiempo  la presencia de sujetos ajenos al asentamiento.

Con conocimiento de lo  informado, la Jefatura de  la Brigada diagramó un continuo servicio de  vigilancia el cual dio resultado positivo, ya que se pudo proceder al arresto de  un hombre de 38 años el cual era uno de los evadidos de la seccional 56 y sobre cual pesa delitos contra la propiedad e integridad  física de las personas.

Todo el procedimiento, fue supervisado por el Juzgado de Control, a cargo del doctor Raúl Eduardo Gutierrez, quien dispuso que el malviviente permanezca alojado, en carácter de detenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.