Jenefes se reunió con jóvenes que realizarán trabajo social en Susques

jenefes estudiantesJujuy al día® – El vicegobernador y presidente de la Legislatura de Jujuy, Dr. Guillermo Raúl Jenefes, recibió ayer a un grupo de estudiantes de la ciudad de Buenos Aires y del conurbano bonaerense, que realizará labores de contenido social y reparará una escuela en la localidad de Puesto Sey (departamento Susques) durante los próximos días.

Los jóvenes, de distintos partidos políticos, llegaron a la provincia dentro de un programa de trabajo que impulsa la fundación «Nueva Generación», que trabaja en forma coordinada en Jujuy con la fundación Forins, que preside la diputada Dra. Isolda Calsina (Lyder), quien estuvo en la reunión con Jenefes, además del secretario parlamentario, Dr. Jorge Oscar Rodríguez.

Calsina indicó que los jóvenes llevarán adelante un importante trabajo de integración social en la localidad puneña, mientras Jenefes les dio la bienvenida a los visitantes y les deseó éxitos en su labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales: “Debemos garantizar que Milani no quede impune”

Mié May 21 , 2014
Jujuy al día® – El jefe de los senadores radicales, Gerardo Morales, junto a la senadora nacional Silvia Elías de Pérez y el diputado jujeño Pablo Baca, concurrió ayer martes a la Fiscalía N°1 de Primera Instancia de la justicia federal de Tucumán, a cargo del doctor Carlos Brito, a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes