Hoy se realizará el lanzamiento Oficial de los Juegos Nacionales Evita 2014

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la Provincia informó que hoy miércoles 21 de Mayo a horas 10:00 se llevará a cabo el lanzamiento Oficial de los Juegos Nacionales Evita edición 2014, en Hotel céntrico de esta capital, ubicado en calle Ramírez de Velazco N° 244.

Dicho evento contará con la presencia autoridades gubernamentales provinciales, Directores de deportes de Municipios y Comisiones Municipales, Directivos de establecimientos educativos, Clubes, entre otros.

Luego del Acto Protocolar se brindará información referida a cuestiones organizativas, tales como reglamento, disciplinas a disputarse, modalidad, condiciones de participación, categorías intervinientes, inicio de la competencia

Se brindará entre otra información la implementación de los juegos, inscripciones, inicio, actividades deportivas y recreativas a realizarse, etapas de desarrollo de las competencias.

En la presente edición de los Juegos Evita, en la provincia de Jujuy participarán niños y jóvenes de ambos sexos en categorías sub 14, sub 16, sub 18 , convencionales y discapacitados, como así también Adultos mayores varones y mujeres de más de 60 años, en diferentes disciplinas tanto en deportes de conjunto como individuales de acuerdo a las modalidades previstas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales celebrarán una Sesión Especial por el “25 de mayo”

Mié May 21 , 2014
Jujuy al día® – El Cuerpo de Concejales del Parlamento comunal realizará el Jueves 22 a horas 09,30, la tercera Sesión Especial correspondiente al período legislativo 2014, con motivo de celebrarse el 25 de Mayo. La misma tendrá lugar en el recinto de sesiones “Dr. Horacio Guzmán” del Concejo Deliberante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes