Encuentran sin vida a un indigente debajo del Puente Argañaraz

fallecido lago popeyeJujuy al día® – Tal como adelantara en exclusiva nuestro medio, cerca del mediodía de ayer, en inmediaciones del Puente Argañaraz, más conocido como el “Lago Popeye”, un grupo de personas encontraron el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad.

Tras las primeras investigaciones se trataría de un indigente conocido de la zona que vivía en el lugar junto a su perro y realizaba tareas de cuida coches o “trapito” en cercanías al hospital Pablo Soria.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 11:45 de ayer, debajo del Puente Argañaraz, vía que conecta el centro de San Salvador de Jujuy con el barrio Cuyaya, un grupo de indigentes que caminaban por el lugar encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que dieron inmediato aviso a efectivos policiales.

A los pocos minutos llegaron al lugar miembros de la Seccional 5º de Ciudad de Nieva, conjuntamente con el médico de la Policía y el Fiscal de turno, y constataron lo manifestado por el grupo de personas.

En el lugar indicado, cerca de la playa del Río Xibi- Xibi, encontraron el cadáver de un hombre de unos 70 años de edad, el cual presentaba heridas en sus miembros inferiores y se encontraba desnudo en su parte inferior.

Posteriormente, el médico policial indicó que su muerte se habría producido durante las primeras horas de ayer producto de un paro cardiorespiratorio.

Según señalaron las fuentes, aparentemente en los últimos minutos del lunes y las primeras horas de ayer, el fallecido se habría acercado hasta un barranco a realizar sus necesidades fisiológicas y cayó por el mismo, golpeando fuertemente su cuerpo y quedando inconsciente en el lugar.

Indicaron que a la altura en dónde quedó el cuerpo, específicamente su cabeza, existe una especie de caída de agua y no descartan que al haber quedado inconsciente pueda haberse ahogado.

De todas maneras el cuerpo del septuagenario, que sería de apellido Gómez, fue trasladado a la morgue del judicial donde se le realizará la autopsia correspondiente para determinar fehacientemente la data y causa de su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para ATSA, la mala liquidación de haberes a estatales de Jujuy “lo trama, lo planifica, el Ejecutivo desde Casa de Gobierno”

Mié May 21 , 2014
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, la Secretaria General de ATSA Jujuy, Yolanda Canchi se refirió a la situación tensa que ha generado el gobierno de Eduardo Fellner con la mala liquidación de los haberes a los estatales de la provincia, por lo cual podrían anunciar en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes