El sábado en el mercado Santa Rosa: nueva edición de la Feria Franca de abastecimiento vecinal municipal

favem (3)Jujuy al día® – El mercado Santa Rosa del barrio homónimo de esta ciudad, será escenario este sábado desde las 8 hasta las 14, de una nueva edición de la denominada “Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal” (F.F.A. Ve.M) que busca que los vecinos de la “Tacita de Plata” adquieran a precios accesibles los productores como frutas, verduras u hortalizas directamente los productos.

Oscar Hoyos, titular de la Dirección de Proyecto, Empleo y Producción dependiente de la Secretaria de Planificación y Desarrollo, confirmó la realización de una nueva edición de la Feria Francia de Abastecimiento Vecinal Municipal en el Mercado Santa Rosa ubicado entre las calles Avendaño Soto y Galán.

En una entrega de prensa, Hoyos informa de la realización de la citada feria y precisa que la misma tendrá lugar en el horario de 8 a 14 con la finalidad de facilitar la venta directa de frutas, hortalizas y demás productos, del productor al consumir.-

Cabe acotar que F.F.A. Ve. M. fue lanzado con el objetivo de “buscar generar un espacio donde los productores y emprendedores jujeños tanto de productos frescos y manufacturados comercialicen sus productos en óptimas condiciones.

Los productores interesados en participar de la misma, podrán informarse o recabar mayores informaciones en la sede del organismo comunal, ubicada en lo alto del Mercado de concentración de Abasto de avenida Almirante Brown del barrio San Pedrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.