El sábado en el mercado Santa Rosa: nueva edición de la Feria Franca de abastecimiento vecinal municipal

favem (3)Jujuy al día® – El mercado Santa Rosa del barrio homónimo de esta ciudad, será escenario este sábado desde las 8 hasta las 14, de una nueva edición de la denominada “Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal” (F.F.A. Ve.M) que busca que los vecinos de la “Tacita de Plata” adquieran a precios accesibles los productores como frutas, verduras u hortalizas directamente los productos.

Oscar Hoyos, titular de la Dirección de Proyecto, Empleo y Producción dependiente de la Secretaria de Planificación y Desarrollo, confirmó la realización de una nueva edición de la Feria Francia de Abastecimiento Vecinal Municipal en el Mercado Santa Rosa ubicado entre las calles Avendaño Soto y Galán.

En una entrega de prensa, Hoyos informa de la realización de la citada feria y precisa que la misma tendrá lugar en el horario de 8 a 14 con la finalidad de facilitar la venta directa de frutas, hortalizas y demás productos, del productor al consumir.-

Cabe acotar que F.F.A. Ve. M. fue lanzado con el objetivo de “buscar generar un espacio donde los productores y emprendedores jujeños tanto de productos frescos y manufacturados comercialicen sus productos en óptimas condiciones.

Los productores interesados en participar de la misma, podrán informarse o recabar mayores informaciones en la sede del organismo comunal, ubicada en lo alto del Mercado de concentración de Abasto de avenida Almirante Brown del barrio San Pedrito.