Dos sujetos fueron arrestados tras ser reconocidos por su victima

Jujuy al día® – En las primeras horas del martes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de dos sujetos de 21 y 24 años de edad, quienes se apoderaron de la billetera de un hombre, ciudadano, cuando éste transitaba por un sector del barrio San Pedrito. Los causantes fueron trasladados hacia la comisaria seccional 32ª, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

El procedimiento se realizó a la hora 1:15 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos preventivos a bordo de un patrullero por las arterias de los barrios de la zona sur de la ciudad.

En esas circunstancias al encontrarse sobre la avenida Almirante Brown, los uniformados fueron alertados por un joven, quien les informó que minutos antes dos sujetos (travestidos), lo despojaron de su billetera, para luego darse a la fuga.

A raíz de esto personal interviniente realizó un operativo de rastrillaje por la zona junto al damnificado, de esta manera se logró individualizar a los inculpados cuando caminaban presurosamente por las cercanías de un alberge transitorio ubicado sobre la citada avenida.

Tras una rápida intervención se procedió a la aprehensión de los protagonistas en el lugar, y a través de la requisa personal se pudo recuperar el elemento sustraído, el cual fue reconocido por la víctima como de su propiedad.

Posteriormente el personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado de los causantes, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras los tramites de rigor los mismos quedaron a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación de líderes saludables en actividad física

Mié May 21 , 2014
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la Dirección de Deporte y Recreación, dependiente de la Dirección de Desarrollo Humano, realizó, una capacitación para líderes  saludables en actividades físicas. Este sábado desde horas de la mañana en el natatorio municipal, de parque San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes