Visita protocolar de Tribunales de Cuentas del país al Superior Tribunal de Justicia

STJ - VISITA  AUTORIDADES DE TRIBUNAL DE CUENTASJujuy al día® – El Presidente del Superior Tribunal de Justicia Dr. Sergio Ricardo González recibió esta mañana al Presidente del Secretariado Nacional de los Tribunales de Cuentas de la República Argentina CPN Rubén Quijano, quien estaba acompañado por  la  Presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia Dra. Nora Millone Juncos,  los vocales  y el fiscal general del organismo de control local.

En la reunión, de carácter protocolar, el Contador Quijano explicó los objetivos de su visita a Jujuy y expuso sobre la actividad institucional que desarrolla la entidad que preside.

Sobre el particular refirió los avances tecnológicos incorporados a la labor de los Tribunales de Cuentas, en pos de mejorar el cumplimiento de los objetivos asignados constitucionalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ante las reiteradas denuncias de usuarios: recuerdan vigencia de ordenanza de redondeo del boleto

Mar May 20 , 2014
Jujuy al día® – El concejal Guillermo López Salgado, expresó “en relación a las innumerables quejas de usuarios del servicio de transporte debido a la falta de vuelto por parte de la Empresas del Transporte de Pasajeros, recordó la plena vigencia de la Ordenanza Nº 6463/13, del redondeo del boleto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes