Primera Exposición de los Talleres del CPV del barrio 12 de Octubre

Jujuy al día® – La plaza “General Manuel Belgrano” de la “Tacita de Plata” será escenario el miércoles 21 del corriente desde las 16 hasta las 20 de la “1ra. Exposición de los Talleres” de expresión artística, capacitación y actividades físicas que funcionan en el Centro de Participación Vecinal del barrio 12 de Octubre dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Así lo confirmó María Eugenia Galán, administradora del organismo municipal, quien agregó que la misma “se efectuará en razón de mostrar a la comunidad la oferta educativa que el municipio ofrece en el sector sur de la ciudad”.

Aclara que la comunidad jujeña podrá apreciar durante cuatro horas elaboraciones de las alumnas de los talleres de expresión artísticas, capacitación y a los diferentes grupos que asisten a los cursos de danzas folklóricas y actividades físicas.

Galán en tal sentido formuló una invitación a todos los vecinos a presenciar la muestra y subrayó que el Centro de Participación Vecinal “12 de Octubre”, funciona en Gurruchaga esquina 9 de Julio del barrio homónimo de lunes a viernes en doble turno.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Informe anual a la Legislatura provincial: el Defensor del Pueblo de Jujuy recibió casi 33 mil reclamos durante el 2013

Mar May 20 , 2014
Jujuy al día® – El vicegobernador y presidente de la Legislatura jujeña, Guillermo Raúl Jenefes, recibió ayer al defensor del Pueblo de Jujuy, Víctor Galarza, quien brindó una síntesis del trabajo desplegado por el organismo el año pasado, tal como lo estipula el artículo 34° de la Ley 5111 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes