Motocicletas secuestradas en control vehicular

Jujuy al día® – En un operativo de control vehicular efectuado durante la tarde del sábado, personal de la Brigada de Investigaciones, en forma conjunta con sus pares del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió al secuestro de tres motocicletas, debido a que al momento de la inspección sus conductores carecían de la documentación correspondiente a los rodados. Cabe señalar que uno de los rodados fue abandonado en las inmediaciones del puesto de control volante.

El dispositivo fue desplegado en la intersección de la avenida Bolivia y la calle Airampo, allí mientras se llevaba a cabo la inspección, personal de civil secuestró dos motovehículos, puesto que sus respectivos conductores al solicitarles la respectiva documentación de los rodados, estos refirieron no contar con lo requerido.

Seguidamente los auxiliares de la justicia, en circunstancias que efectuaban el registro pertinente advirtieron que dos individuos circulaban en un motovehículo, éstos al advertir el puesto de control dejaron abandonado el rodado en inmediaciones del lugar, sobre un tramo de la avenida Bolivia, para luego darse a la fuga rápidamente a pie y escabullirse en arterias aledañas al sector urbano.

A continuación el personal interviniente realizó la inspección física de la motocicleta marca Motomel, de color gris, con motor de 150cc de cilindrada, la cual fue trasladada hacia la unidad actuante con sede en la calle Alvear, donde quedó depositada con el fin de establecer su real procedencia y quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

En tanto que los otros rodados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo, hasta que sus dueños presenten los papeles correspondientes que los acrediten como de su propiedad.

Cabe acotar que estos operativos tendrán continuidad, realizándose en puntos estratégicos de diferentes barrios de esta ciudad, por lo que se instó a los conductores a portar la documentación correspondiente de los vehículos y al uso de los elementos de seguridad.