Dos motociclistas murieron este fin de semana en distintos incidentes viales en rutas jujeñas

accidente motosJujuy al día® – Este domingo murieron en nuestras rutas, en diferentes hechos de tránsito, dos motociclistas de entre 20 y 36 años de edad. En ambos casos las víctimas no llevaban el casco protector.

Desde la Policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el primer hecho fatal tuvo lugar durante la madrugada del domingo sobre el tramo de ruta 1 a la altura de una distribuidora de bebidas, en cercanías a la ciudad de Palpalá, y el mismo fue protagonizado por dos motocicletas de alta cilindrada las cuales circulaban en sentido contrario e impactaron violentamente de frente.

Como consecuencia del fuerte choque, el motociclista que circulaba en sentido Palpalá- San Salvador de Jujuy, y que no llevaba el casco protector, identificado como Ceferino Tapia de 36 años de edad, impactó fuertemente su cabeza contra el asfalto, lo cual le produjo la muerte en forma instantánea por sufrir fractura de cráneo y pérdida de masa encefálica.

El otro motociclista involucrado salvó su vida pero se encontraría internado en grave estado.

El segundo hecho fatal de este domingo ocurrió alrededor de las 19 horas sobre ruta 66 a la altura de un conocido hotel alojamiento de la ciudad de Palpalá, cuando un joven de 20 años de edad, identificado como Leonardo Pacheco, oriundo de la mencionada ciudad, por razones que se investigan, impactó violentamente contra un camión de recolección de residuos de nuestra ciudad capital.

Debido al fuerte impacto el joven cayó pesadamente golpeando su cabeza contra la cinta asfáltica muriendo en forma instantánea.

Aun se investiga si el joven fallecido fue quien impactó contra el rodado de gran porte o si fue este el que chocó y mató el motociclista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.