Continúan las inscripciones para el postítulo del IES Nº 6

Jujuy al día® – El Instituto de Educación Superior Nº 6, informó que continúan las inscripciones para cursar el postítulo de “Los usos de la diversidad cultural en los procesos educativos”, a dictarse en el “Centro Polivalente de Arte”, esquina Humahuaca y Santa Bárbara del barrio Lujan de ciudad Capital.

El postítulo será dictado por Enrique Cruz, Gabriela Ortiz, Omar Jerez y Soledad Garzón, docentes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y cuenta con una carga de 300 horas cátedra y Resolución.

Las inscripciones se reciben en el Instituto de Educación Superior Nº6 –Sede Perico, ubicada en Avenida Belgrano 456 de 18:30 a 22:00 horas y en la Facultad de Humanidades, Otero 257, de 09:00 a 12:00. Para mayor información los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 0388-4914288, 0388-154332209.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanza tratamiento de la ley de trasplantes de órganos

Mar May 20 , 2014
Jujuy al día® – Una nueva reunión mantuvo ayer la comisión de Salud Pública de la Legislatura, en la que se avanzó en el análisis del proyecto de adhesión a la Ley de Trasplantes de Órganos, según informó la titular de esa comisión, la diputada provincial Patricia Arach (PJ). En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes