Adrián Carrazana presenta “Cuestiones Provincianas”

Adrián CarrazanaJujuy al día® – Adrián Carrazana presenta “Cuestiones Provincianas”, su primer trabajo discográfico.  El Viernes 23 de Mayo a hs 21 en Casa Macedonio Graz, en el marco del programa “Jujuy Suena”. Con entrada libre.

 Jujeño, compositor, guitarrista y maestro rural, trae su música y poesía en un espectáculo colmado de ritmos folclóricos junto a “Sergio Vaca” quien lo acompaña en percusión y accesorios y “Luis Escalera” en bajos.

A través de diez temas, diez pequeñas historias con hondos mensajes, Adrián Carrazana ha plasmado un álbum caracterizado con una impronta propia.

Este trabajo discográfico se concretó gracias al aporte musical de Luis Escalera en bajos, Juan Muñoz en percusión, Elio Gutiérrez en charango, Leandro Batallanos en piano, Omar Rozas en vientos y la participación especial de Joaquín López.

Fabiana Izquierdo, Natalia Cordero y Jorge Zoto brindaron las imágenes que conforman el arte gráfico. Las grabaciones y mezclas se realizaron en Estudios HEM por Julián Morales.

El artista tuvo sus primeras presentaciones junto al grupo “Cuatro Cuartos” en diferentes encuentros y escenarios de Jujuy. Su primera incursión como solista fue en junio de 2011 en sala Galán del Teatro Mitre. A partir de aquella ocasión brinda actuaciones en otros espacios de fomento cultural, como el Museo Terry de Tilcara, el Centro Cultural Héctor Tizón, Grupo Poetas Tizas, Culturarte, Casa Macedonio Graz, y también en radiodifusoras de nuestra provincia.

Adrián Carrazana toca guitarra y canta. Estudió en la Escuela Superior de Música, donde recibió la influencia de destacados músicos como Horacio Zerpa y Walter Michel y Nora Benaglia. Compuso música para teatro y discografía infantil, trabajando en este rubro como productor de los discos “Vientito Norte”, “Leyendas de Purmamarca” y “Juguito de Pasacana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Salvador de Jujuy

Mar May 20 , 2014
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: SAN SALVADOR DE […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes