Un joven muere aplastado por la maquina que operaba

aplastadoJujuy al día® – Según fuentes policiales, el joven de unos treinta años de edad murió aplastado por una retroexcavadora, cuando realizaba labores en predios de una empresa asentada en el parque de Alto La Torre, en la localidad de El Remate, en jurisdicción de Palpalá.

De acuerdo a las fuentes mencionadas el hecho ocurrió el último viernes en horas del mediodía, en el predio de una finca ubicada en la ruta provincial 41, en la localidad de Remate Chico, cerca del barrio 23 de Agosto de Palpalá.

La víctima, que sería de apellido Cuba, estaba trabajando con una retroexcavadora al borde de un pozo que cavaba. Por causas que todavía se investigan, el operario perdió el control de su máquina, y cayó al pozo siendo aplastado por la máquina, lo que le causó la muerte instantánea.

En primera instancia, los médicos legistas presentes en el levantamiento del cuerpo, establecieron que Cuba había muerto por aplastamiento de cráneo y tórax, entre otras heridas de gravedad, de acuerdo a un examen preliminar.