Jenefes presente en la asunción de nuevos funcionarios en el Ejecutivo

Jujuy al día® – El vicegobernador y presidente de la Legislatura jujeña, Guillermo Raúl Jenefes, participó del acto realizado en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno en el que asumieron nuevos funcionarios del Ejecutivo provincial, el cual fue encabezado por el gobernador Eduardo Alfredo Fellner e integrantes de su gabinete.

A ese acto también asistió el vicepresidente primero de la Legislatura, Dr. Guillermo Snopek, el titular del bloque de diputados del PJ, Dr. Javier Hinojo, y los diputados Dr. Daniel Almirón, Dra. Patricia Arach, Dra. Analía Monaldi, Ing. Luis de la Zerda, Dr. Jorge Noceti, Prof. Ana María Araya, entre otros.

Cabe señalar que en la ceremonia prestaron juramento la Lic. Florencia Gelmetti como ministra de Educación; Ing. María Elina Domínguez como secretaria de Gestión Ambiental; Ing. Leonardo Villanueva como secretario de Comunicación; Dra. Laura Flores como secretaria de Protección a la Comunidad, y Dr. Enrique Mezzena, como secretario Legal y Técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jubilados: Promueven el pago extraordinario de 1000 pesos hasta la nueva actualización

Lun May 19 , 2014
Jujuy al día® – El Secretario General del Diputados Nacionales de la UCR, Miguel Giubergia, presentó un proyecto de Ley para otorgar un pago extraordinario de mil pesos en los haberes jubilatorios a partir de junio hasta septiembre, cuando se actualicen nuevamente. «La importante aceleración de la inflación de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes