Fundación Freudiana/Biblioteca Analítica de Jujuy

Jujuy al día® – Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. con el motivo de hacer llegar a la comunidad la invitación para la cuarta clase del ciclo de actividades 2014 de la Biblioteca Analítica de Jujuy, que tratará sobre “Psicoanálisis con niños”. El encuentro será este JUEVES 22 de Mayo a hs: 20.30 en BELGRANO 1205.

También invitamos al Curso Anual 2013-2014 de la Biblioteca Analítica de Jujuy: “LAS FORMACIONES DEL INCONSCIENTE Y SU VALOR EN LA CLÍNICA ACTUAL”, que continúa sus encuentros este VIERNES 23 de MAYO, A HS 10.00 en dicha dirección.

La Biblioteca Analítica de Jujuy fue creada el 13 de septiembre de 1994 por la Fundación Freudiana. Sus objetivos: difusión, e investigación de la teoría y la práctica del Psicoanálisis.

La Biblioteca Analítica de Jujuy desde su fundación, orientó su trabajo a la transmisión del psicoanálisis y a relacionarse con otros discursos de su interés: filosófico, biológico, sociológico, artístico, pedagógico, etc. en tanto el psicoanálisis roza ámbitos diversos del saber. Es lo que SIGMUND FREUD llamó “El múltiple interés del psicoanálisis”. Por ello, convoca a todo público interesado, a participar de diferentes actividades en la modalidad de cursos, conferencias, debates, mesas redondas, presentación de libros, videos debate, Jornadas, etc.

Para más información escribir a biblioteca.analitica@gmail.com, visitar nuestro sitio en Facebook www.facebook.com/bibliotecaanalitica.jujuy, en Twitter @Bibliotecaanali o comunicarse al 4249524.