Robó dinero y una moto a su ex pareja

Jujuy al día® – Personal policial procedió al arresto de un sujeto de 33 años quien se había apoderado de una motocicleta y una suma de dinero perteneciente a su ex pareja. Al ser encontrado el causante tenía parte del dinero denunciado como sustraído y estaba golpeado por lo cual fue asistido por el Same y posteriormente trasladado al Hospital San Roque.

A la hora 00:30, en circunstancias que un grupo de efectivos realizaban recorridos de prevención, al encontrarse en las inmediaciones de la esquina de la avenida Almirante Brown y Puesto del Márquez, se encontraron con una mujer de 31 años, quien le manifestó que su ex pareja le sustrajo su motovehiculo marca Corven, con motor de 110cc, modelo Mirage, color rojo y sin dominio, como así también una suma de dinero, cercana a los 2000 pesos.

La mujer proporcionó la identidad de esta persona, indicó que tiene 33 años de edad y ofreció una descripción del mismo.

De inmediato se ordenó el despliegue de un rastrillaje por la zona y de este modo se pudo ubicar al causante quien fue demorado por personal policial en el Pasaje Navarro, entre calles Pachi Gorriti y Carlos Gardel, el mismo presentaba lesiones en el rostro, más específicamente a la altura de la nariz, al efectuarle requisa en el lugar se le secuestro la suma de 1150 pesos.

Posteriormente se hizo presente el personal del SAME, que asistió a esta persona y la trasladó hasta el Hospital San Roque.

Posteriormente en el lugar se hizo presente un oficial de la Seccional 6ª, quien se hizo cargo de la suma de dinero secuestrada y del traslado a la damnificada hasta esa dependencia para efectuar la denuncia correspondiente.