Personas buscadas

Jujuy al día® – JESUS IGNACIO IGLESIAS de 17 años con domicilio en las 50 viviendas del barrio UOCRA en Alto Comedero, se ausenta de su hogar desde hace varios días. El protagonista es de contextura física delgada, tez blanca, altura de aproximada a un 1,70 mts., cabellos cortos de color castaños oscuros y usa aros en ambas orejas. Vestía una remera color marrón, un pantalón jeans color azul y calzaba zapatillas del mismo color.

LIDIA LILIANA LAZARTE de 40 años con domicilio en el barrio San Francisco de Alava de esta capital, falta de su hogar desde el 05 del corriente mes y año. La mujer tiene una estatura de un metro con 65 centímetros, contextura física delgada, tez blanca, cabellos castaños; vestía una campera color negra y pantalón deportivo negro con rayas moradas ala costado.

RITA MARIELA URZAGASTI de 35 años con domicilio en barrio San Francisco de Alava de esta capital, falta de su hogar desde el jueves 15. La protagonista es contextura física delgada, de una altura de un metro con 70 centímetros, tez blanca, cabellos negros con flequillo, como seña particular tiene el tatuaje de un unicornio en el cuello. Vestía una calza negra, buzo tejido artesanal color gris con blanco y calzaba botas negras.

NELSON FABIAN MAMANI de 35 años con domicilio en barrio Los Perales de esta capital se ausenta desde el 15 del corriente mes y año. Es de contextura física robusta, de una altura de un metro con 1.70 centímetros, tez blanca y cabellos cortos oscuros.

La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Preocupa a emprendedores la falta una normativa adecuada que regule el turismo rural comunitario

Dom May 18 , 2014
Jujuy al día® – Durante una reunión con miembros de la Comisión de Turismo y Transporte, emprendedores solicitaron a legisladores una normativa adecuada que regule el turismo rural de base comunitaria como actividad económica. Solicitaron también, gestiones por conectividad telefónica, regulación del servicio de transporte de turistas y mantenimiento de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes