Hoy domingo llegará a la provincia el Embajador de Taiwán en Argentina, Huang Lien Sheng, en una visita protocolar que durará dos días

Jujuy al día® – El diplomático será recibido por el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge , junto a los diputados nacionales de la UCR, Miguel Ángel Giubergia, Mario Fiad y Burgos Gabriela.

Al referirse a esta importante visita, Giubergia expreso que “la llegada del embajador servirá para que pueda conocer la riqueza de Jujuy y a futuro se pueda generar inversiones en nuestra provincia. Todo esto va a repercutir en la generación de futuros puestos laborales para los jujeños”.

Durante la jornada del domingo, Huang Lien Sheng realizará un Paseo por el Norte de Jujuy, culminando el mismo con un almuerzo en Tilcara con Intendente Félix Pérez, luego se reunirá con la Colectividad, hospedándose a la noche en el Hotel Howard Johnson Plaza Jujuy.

En la agenda del último día de visita, el lunes 19, está estipulado que el alto representante de Taiwán participe de un desayuno de trabajo con Senador Walter Barrionuevo.

Más tarde, asistirá a la Universidad Nacional de Jujuy, donde será recibido por el Rector Rodolfo Tecchi. Después se reunirá en la Secretaria de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Lic. Carolina Moisés. Al mediodía, el embajador almorzará con la Unión de Empresarios, la Unión Industrial y la Cámara Comercio Exterior, en el Hotel Oasis.