Detenidos por robo en barrio Gorriti

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional Segunda del barrio Gorriti, procedió a la demora de dos sujetos que, momentos antes, robaron una carretilla de un hotel ubicado sobre la avenida El Éxodo en el barrio Gorriti.

El hecho ocurrió durante la madrugada, a la hora 02:30, aproximadamente, tras lo cual un llamado telefónico al 911, informaba que sobre la mencionada avenida unos sujetos caminaban presurosos con una carretilla al parecer robada.

Por esta razón, se envió la patrulla de la comisaria seccional segunda, cuyo personal tras un recorrido por la zona individualizó a los causantes quienes fueron demorados. Los policías al preguntarles sobre los motivos de su conducta y el origen de la herramienta del trabajo, no supieron dar una convincente respuesta.

Como consecuencia fueron trasladados hasta el edificio policial ubicado sobre la calle Juana Manuela Gorriti, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de turno. Asimismo en la comisaria se presentó el dueño del bien, quien además sería el encargado de un hotel, quien radicó la correspondiente denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrebatador demorado

Dom May 18 , 2014
Jujuy al día® – Un hombre de 49 años que intentó sustraer la cartera una mujer en la intersección de calles Belgrano esquina Senador Pérez, fue demorado por el personal del Cuerpo de Protección Ciudadana que luego lo trasladó hasta una dependencia policial, donde quedó alojado. El procedimiento se concretó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes