Detenidos por robo en barrio Gorriti

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional Segunda del barrio Gorriti, procedió a la demora de dos sujetos que, momentos antes, robaron una carretilla de un hotel ubicado sobre la avenida El Éxodo en el barrio Gorriti.

El hecho ocurrió durante la madrugada, a la hora 02:30, aproximadamente, tras lo cual un llamado telefónico al 911, informaba que sobre la mencionada avenida unos sujetos caminaban presurosos con una carretilla al parecer robada.

Por esta razón, se envió la patrulla de la comisaria seccional segunda, cuyo personal tras un recorrido por la zona individualizó a los causantes quienes fueron demorados. Los policías al preguntarles sobre los motivos de su conducta y el origen de la herramienta del trabajo, no supieron dar una convincente respuesta.

Como consecuencia fueron trasladados hasta el edificio policial ubicado sobre la calle Juana Manuela Gorriti, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de turno. Asimismo en la comisaria se presentó el dueño del bien, quien además sería el encargado de un hotel, quien radicó la correspondiente denuncia.