Comuna Capitalina hizo entrega de indumentaria de trabajo y credenciales

Jujuy al día® – Atendiendo a la funcionalidad de la Dirección de Comercio e Industria de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en la mañana del viernes desde la Secretaría General de Gobierno, se hizo entrega de indumentaria, destinada al personal de inspectoría y de maestranza, como así también de credenciales identificatorias.

En ese contexto, en la mañana del viernes, se concretó la entrega de indumentaria de trabajo y calzado, como así también de credenciales identificatorias, destinada a inspectores. También para el personal de maestranza de la Dirección de Comercio e Industria, área dependiente de la Secretaría General de Gobierno.

Tomaron parte del sencillo acto, el Secretario y Subsecretario General de Gobierno, Carlos Toconás y Néstor Barrios respectivamente; el Director y Subdirector de Comercio e Industria, Dr. José Alberto García y Pablo Tobar respectivamente y empleados de la dependencia.

Tras la entrega pertinente, el Secretario del área, Carlos Toconás resaltó esta medida “es un derecho adquirido por los empleados y es lo que estamos llevando a cabo, cumpliendo con los requerimientos, dotándolos con la indumentaria y calzado que se requiere para el desempeño diario”.

Similar modalidad se llevará a cabo en otras dependencias del municipio, en este marco el funcionario resaltó “esta adquisición se realizó de acuerdo a las normativas vigentes, es decir mediante licitación pública, por ello la pequeña demora, de modo que ya estamos cumpliendo con la entrega de dichos elementos”.

Por su parte el Director de Comercio e Industria, Dr. José Alberto García dijo con referencia a esta entrega “es una postura clara de la comuna capitalina, sosteniendo las mejores condiciones con los empleados y cumpliendo con la provisión correspondiente”.

A su vez aclaró el letrado “también estamos haciendo entrega de las credenciales correspondientes para presentarlas en la vía pública o ante la presentación en los comercios, teniendo en claro los contribuyentes, que los inspectores cuentan con la credencial que los identifica y acredita su condición como tal”.

“Por ello es un buen momento para sustentar este equipo de trabajo, porque es fundamental que la gente que trabaja con nosotros cuente con los elementos necesarios para el desarrollo de sus tareas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Campaña por el 82 % móvil y un nuevo sistema previsional

Dom May 18 , 2014
Jujuy al día® – La CTA-Jujuy llevó a cabo la campaña a favor del 82 % móvil para los jubilados denominada “Un millón de firmas por el 82 % móvil”, con actividades en diferentes puntos de la provincia. Se hicieron radio abierta, charlas informativas en los lugares de trabajo, volanteadas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes