Personas buscadas

Jujuy al día® – MICAELA VALERIA CUACOTA, de 15 años de edad, con domicilio Finca Pauloni del Barrio El Arsenal. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de altura 1,50 aproximadamente, de contextura robusta, de tez trigueña, de cabellos color amarillo lacio y flequillo recto, ojos color marrón. Al momento de ausentarse vestía campera deportiva de color azul y pantalón jeans de color azul, con zapatillas color rojo.

AYLEN MARIANELA ARMELLA, de 14 años, con domicilio en Bº Alto Comedero. Responde a las  siguientes filiaciones: de altura 1.50 aproximadamente, cabello castaño claro, tez morena, ojos color verde claro, de contextura robusta. Vestía al momento de ausentarse pantalón jean color azul, con chomba color blanca, zapatos tipo mocasines color negro y una campera verde.

La información que permita establecer el paradero de estas adolescentes podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.