Diputados de la UCR visitan la planta de distribución de la garrafa social y piden mayor control

entrega garrafa jujuy 1Jujuy al día® – Luego de la denuncia que hiciera pública a través de JUJUY AL DÍA® el Defensor del Pueblo de Jujuy, el Bloque de Diputados de la UCR anunciaron que viene trabajando en generar propuestas para solucionar la falta de control que existe en la entrega de la garrafa social en Jujuy.

Los diputados provinciales María Reynaga  y Néstor Sanabia estuvieron en las diferentes plantas de distribución de la garrafa social por lo cual vieron la carente situación que sufren los vecinos para poder adquirir la misma, donde duermen desde altas horas de un día para el otro.

Al respecto la diputada María Reynaga expresó su malestar, no puede ser que a esta altura no haya un control del mismo y de que personas mayores hagan fila desde las 20hs hasta el otro día, hasta con la posibilidad de no conseguir ninguna.

También el diputado Sanabia expreso que no se cumple la ley 26.0.20 donde explica en su Art.1 que se debe asegurar el suministro a todas las personas que no tengan gas natural, Ley Nacional destinada a sectores sociales de escasos recursos.

Para finalizar expresaron los diputados que están trabajando en proyectos a presentar en la legislatura. A su vez hacen extensiva la invitación  a una Jornada denominada “La Garrafa social en Jujuy” en la Sociedad Obrera el día Sábado 24 de Mayo 2014 desde las 10:00 a 12:00hs, con la intención de escuchar a otras instituciones preocupadas por el tema, resaltaron a su vez que no es una problemática de un solo sector, sino que incumbe a todos y espera el acompañamiento de los otros espacios políticos que  representan al pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy: detienen a una joven mujer robarse él bebé recién nacido de su amiga

Sáb May 17 , 2014
Jujuy al día® – Tal y como lo adelanta nuestro medio, un recién nacido de 14 días de vida que había sido sustraído desde el interior de una vivienda ubicada en la ciudad de Palpalá fue recuperado en las primeras horas de la tarde de ayer, en tanto una mujer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes