Hoy asumirán nuevos funcionarios en el gabinete provincial

Jujuy al día® – El Gobierno de la provincia, informa que mañana 16 de mayo a partir de las 11:00 horas, en un acto a realizarse en el Salón Blanco del Palacio de gobierno, asumirán nuevos Ministros y Secretarios en el Gabinete provincial.

Durante la Ceremonia, se posesionará como Ministra de Educación a la licenciada Florencia Gelmetti, quien se destacó en dicho ministerio como Secretaria de Gestión Educativa y dirigió la cartera de educación durante la licencia y posterior renuncia del ex Ministro y actual Rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Rodolfo Tecchi.

Asimismo, asumirá como Secretario de Comunicación, el ingeniero Leonardo Villanueva, destacándose anteriormente en el ámbito privado como uno de los gestores en la instalación de Red de Fibra Óptica en la provincia.

Como Secretaria de Gestión Ambiental, se posesionará a la ingeniera María Elina Domínguez, conocida por sus aportes en el ámbito político de Jujuy durante su gestión como Diputada provincial.

Por otro lado, serán posesionados la doctora Laura Flores, como Secretaria de Protección de la Comunidad; y el doctor Enrique Mezzena como Secretario Legal y Técnico de la provincia, quienes se desempeñan activamente, desde hace varios años en la función pública.