Etapa Final de taller de Locución y Producción Radiofónica para adolescentes

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud , viene desarrollando el taller de “Locución y Producción Radiofónica”, con una amplia participación de jóvenes.

Matías Rivera, Director de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud Municipal,  explicó que “esta etapa es la final del taller, estamos agradecidos a las autoridades de la radio de la Municipalidad 88.5 por cedernos el espacio para trabajar y que los jóvenes puedan practicar”.

En este sentido, afirmó “Es una experiencia muy entretenida, que los jóvenes han sabido llevar delante de la mejor forma participando e imaginándose  como los distintos actores de la comunicación”.

Dijo Rivera también “Este “Taller de Locución Radiofónica” es la segunda oportunidad en la que lo realizamos, y buscamos que los jóvenes participen de una primer experiencia en los medios de comunicación”.

Cabe destacar que este curso tiene como objetivo ser un  espacio de contención y de trabajo para fomentar en los jóvenes la posibilidad  de expresarse libremente.