Cursos en el Instituto “Eugenio Tello”

Jujuy al día® – El Departamento de Capacitación del Instituto de educación Superior Nº 5 “José Eugenio Tello”, informó que se dictarán los cursos de capacitación con reconocimiento de horas cátedra.

El primero, “Aplicación de la matemática financiera en la confección de las diferentes planillas de deudas con sentencias judiciales”, tendrá lugar los días 17 y 24 de mayo con una duración total de 40 horas cátedra.

Por otro lado, el curso denominado “La historia local en el ámbito escolar, estrategias de enseñanza en el Nivel Medio”, se dictará los días 23 y 24 del corriente, también con una duración total de 40 horas cátedra.

Por informes e inscripción, los interesados deberán dirigirse al Departamento de Capacitación del I.E.S. Nº 5, ubicado en Independencia Nº 744, 1er. Piso, o comunicarse al teléfono 4226002.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Robaron un bebe en Palpalá: intensifican la búsqueda de una joven amiga de la madre

Vie May 16 , 2014
Jujuy al día® – Desde la tarde de ayer, efectivos de la policía intensificaron la búsqueda de una joven de 21 años de edad sospechosa de haber robado a un bebe de 14 días. Según informaron a JUJUY AL DIA la madre del menor, domiciliada en la ciudad de Palpalá, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes