“Chuli” Jorge: “estamos buscando todos los caminos por la vía de la paz, para que la familia municipal regrese a trabajar y podamos conciliar posiciones”

chuli 2Jujuy al día® – En la mañana de ayer, referentes del Comité Capital UCR, junto a concejales y funcionarios del Ejecutivo Municipal, sorprendieron al Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, con un abrazo solidario, que realizaron los presentes en el Edificio Municipal “Doctor Raúl Alfonsín”, para expresarle un fuerte respaldo a la gestión municipal ante el reclamo sindical que es de público conocimiento.

Al respecto, el Intendente Jorge agradeció el acompañamiento espontaneo que “surge del Comité Capital que, hasta en los momentos difíciles viene a solidarizarse y a ponerse a disposición para solucionar los múltiples problemas que ocasionan los paros que estamos sufriendo en el municipio con algunos servicios esenciales”.

Consideró que “esto significa voluntariado, ganas de ponerle el hombro a la gestión, esto me hace muy feliz en lo personal, pero también me da la esperanza de que van a haber muchos voluntarios que no tienen nada que ver con un partido ni con un color político, y que quieren trabajar por los demás ante circunstancias difíciles”.

Más adelante resaltó que “ésta actitud es muy buena en una contingencia climática, ante la dificultad de los valores de la solidaridad de acompañar situaciones que tienen que ver con la salud pública o con la recolección de la basura, nos hace ver que todos tenemos que reflexionar”.

El Intendente Jorge aseguró que “estamos buscando todos los caminos para llegar a una solución por la vía de la paz y de la justicia, haciendo uso de las vías institucionales que tenemos a nuestra disposición para que se resuelva rápidamente esta situación y la familia municipal en pleno, como ha sido en estos siete años, regrese a trabajar y a conciliar posiciones, respetando nosotros a los empleados  y que los empleados nos respeten a nosotros en el rol que ocupamos, que es transitorio”.

Puntualizó en este contexto, que “la Democracia nos da la posibilidad de que no sea un Intendente de planta permanente, en algún momento, y de acá a un año, se terminará el mandato y vendrá otro, con otras ideas” a lo que agregó, “esto significa que si hay algunas posiciones o decisiones que se quieren llevar a cabo, que sea la ciudadanía la que decida qué tipo de servicios quieren y cómo quieren que se den, y no entrar en este  tipo de discusiones de que el Intendente tiene que cambiar funcionarios porque a algunos empleados no les gusta, cosa que no llegan a ningún final feliz”.

“Tenemos que trabajar y poner la mejor energía para que se solucionen los problemas, y después de este recibimiento tan caluroso y tan cálido, nos vamos a trabajar”, expresó el Intendente Raúl Jorge.

Luego, el Presidente del Comité Capital de la UCR,  Santiago Jubert, aclaró que “se trata de una convocatoria de los dirigentes del partido que han decidido venir a realizar el apoyo y acompañamiento a la gestión del Intendente Jorge, por lo que hemos decidido venir a hacer un abrazo simbólico al frente del municipio, para que vea la ciudadanía que la UCR está presente”.

Aclaró que “la gestión no se va a parar por esta situación, que vamos a efectuar los esfuerzos necesarios para realizar los trabajos que no se llevan a cabo, si bien ahora hay una medida para levantar el paro por una conciliación obligatoria nosotros sabemos que en cualquier momento puede volver a suceder”.

Finalmente, el concejal Juan Brajcich sostuvo que “nos encontramos acompañando al Intendente Jorge para que sepa que formamos  parte de un proyecto político, que estamos todos comprometidos en esto, porque nos preocupa la ciudadanía. Que sepa el Intendente Jorge que acá estamos todos, desde el  Concejo Deliberante, el partido orgánicamente como es la UCR, los propios funcionarios del municipio, que vamos a estar siempre a disposición del Intendente Jorge confiando en su gestión y sabiendo  que él está haciendo las cosas bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los seis imputados por delitos de lesa humanidad en Jujuy declararán el 22 de mayo

Vie May 16 , 2014
Jujuy al día® – Los seis imputados por detenciones ilegales, tortura y homicidio contra siete detenidos desaparecidos durante la dictadura cívico militar tendrán el beneficio de la última palabra el jueves 22 de mayo, tras haber finalizado hoy la etapa de los alegatos en el segundo juicio por delitos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes