Arrestado y elementos recuperados

Jujuy al día® – Durante la mañana del miércoles, personal de Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la detención de un sujeto de 30 años de edad, y al secuestro de varios elementos sustraidos desde un vehículo estacionado en un sector del barrio Coronel Arias de esta ciudad. El causante y los objetos recuperados fueron trasladados hacia la Brigada de Investigaciones de la Seccional 31º, donde quedaron a disposición de la justicia.

El hecho se produjo promediando la hora 7:30 aproximadamente, tras lo cual un alerta al sistema 911 –Emergencia Policial– daba cuenta que sujetos desconocidos estaban sustrayendo elementos del interior de un automóvil color verde, el cual se encontraba estacionado en un tramo de la calle Humberto Agüero del mencionado sector barrial.

Por tal motivo se dio participación –vía radial– a los efectivos del citado cuerpo especial, quienes realizaban recorridos preventivos por arterias de la zona, razón por lo cual se dirigieron de forma inmediata al lugar del hecho delictivo.

Seguidamente tras un operativo de rastrillaje por inmediaciones del sector, el personal interviniente logró individualizar y aprehender a uno de los causantes, cuando caminaba presurosamente por la citada arteria en proximidades con la avenida Río Bamba.

Debido a esto los uniformados procedieron a la requisa personal del individuo, logrando secuestrar entre sus pertenencias los siguientes elementos como ser: una llave cruz; un control remoto de estéreo; un manómetro y una llave de contacto perteneciente a otro vehículo.

A continuación se hizo presente en el lugar un hombre, quien manifestó ser el propietario de un automóvil Renault 19, de color verde, reconociendo a su vez los elementos sustraídos del rodado como de su propiedad.

Finalmente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del inculpado, hacia la sede de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias, en tanto que los elementos recuperados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

Posteriormente en dicha dependencia policial la parte damnificada radicó la denuncia correspondiente, y tras la misma el sujeto quedó alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno, siendo imputado por la comisión del delito de “robo en grado de tentativa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.