Se iniciará el ciclo de “Cine y algo más” para los adultos mayores

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo a través de la Dirección de Adultos Mayores de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia invitó a todas las personas de la tercera edad y a la comunidad en general al lanzamiento de la 8ª edición del Ciclo de “Cine y Algo Más” que se realizará el viernes 16 de mayo a horas 17:00 en el Salón Auditórium del Ministerio de Salud, con entrada libre y gratuita.

El exitoso ciclo de “Cine y algo más” es un espacio de encuentro social y cultural para que los adultos mayores puedan compartir y reflexionar sobre las diferentes temáticas que plantean las películas, ya que se trata la problemática del Adulto Mayor como sujeto de derecho en la construcción de una sociedad para todas las edades.

En la oportunidad se proyectará el film “Último viaje a Las Vegas”, gracias al auspicio del Cine Móvil del INCAA y la Secretaría de Cultura de Jujuy que recorren en cada edición la capital y el interior de nuestra provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Lobo jujeño empató con Instituto

Jue May 15 , 2014
Jujuy al día® – El marcador quedó 1-1. Bauman puso en ventaja al »Lobo”. Martín, de penal, niveló para “La Gloria”. El equipo cordobés continúa tercero y le lleva dos puntos a Independiente y Atlético Tucumán. La Gloria no pudo aprovechar la igualdad de Independiente y solo se llevó un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes