Morales y Haquin darán a conocer hoy las gestiones realizadas para restituir las Zonas Francas para Jujuy

GERARDO KICIJujuy al día® – Hoy jueves, 15 de mayo, a las 10:30 horas, en El Salón Marcos Paz de la Legislatura de Jujuy se desarrollará una reunión donde el Senador Nacional Gerardo Morales (UCR) y el Diputado Nacional (mc) Carlos Haquim (PJ),  darán a conocer las gestiones efectuadas para que se restituya a Jujuy las Zonas Francas de Perico y la Puna.

Al encuentro han sido convocados los diputados provinciales de todos los bloques y referentes de diversas organizaciones, en particular las vinculadas a la producción y la industria.

En ese contexto, el senador Morales y el diputado (mc) Haquim, brindarán un amplio informe de las actuaciones realizadas ante el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación, la Presidencia de la Nación y el Gobierno de la Provincia. Y efectuarán una amplia convocatoria a acompañar esta iniciativa que busca que se restituyan las Zonas Francas de Perico y la Puna, y en esta última con las autorizaciones de venta al por menor en todos sus Departamentos.