El Lobo jujeño empató con Instituto

Jujuy al día® – El marcador quedó 1-1. Bauman puso en ventaja al »Lobo”. Martín, de penal, niveló para “La Gloria”. El equipo cordobés continúa tercero y le lleva dos puntos a Independiente y Atlético Tucumán. La Gloria no pudo aprovechar la igualdad de Independiente y solo se llevó un punto de su choque ante Gimnasia, que está en zona de descenso.

Instituto desperdició una gran chance de afirmarse en la tercera posición al empatar con Gimnasia de Jujuy y darle vida a Independiente.

La Gloria, si bien se mantiene en puestos de ascenso, no pudo aprovechar la igualdad del Rojo y ahora tiene, tanto a los de Avellaneda como a Atlético Tucumán a dos unidades de distancia.

Gimnasia se mantiene en zona de descenso a tres de Almirante Brown que venció a Boca Unidos y a cuatro de Independiente Rivadavia que igualó ante Sarmiento de Junín.

El Lobo comenzó ganando con gol de Bauman a los 36 minutos del primer tiempo.

Juan Martín, de penal, a los 27 del complemento, puso el 1 a 1 para la visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron en Salta a un hombre por el homicidio del remisero Julio Cesar Toledo

Jue May 15 , 2014
Jujuy al día® – Tal y como lo adelantara nuestro medio ayer, después de varios meses de ser buscado por la justicia de Jujuy fue detenido un hombre, mayor de edad, que estaría vinculado con el homicidio del remisero salteño Julio César Toledo. Así lo informó, en conferencia de prensa, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes