Arrestado tras ser reconocido por su victima

policiaJujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 4ta, procedió al arresto de un sujeto de 29 años, quien en complicidad de otros y previa agresión física a un joven, le sustrajeron dos teléfonos celulares y dinero en efectivo, cuando éste transitaba por las cercanías de un nosocomio ubicado en el barrio Mariano Moreno. El causante fue trasladado hacia la sede operativa de la citada dependencia, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se realizó en las primeras horas de la tarde del martes, alrededor de las 13:00, cuando el personal policial de la citada unidad, fue alertado por la victima que había reconocido a uno de los autores del hecho delictivo, ocurrido días atrás en inmediaciones del Hospital Neuro Psiquiátrico.

Ante esta situación personal interviniente de forma inmediata procedió a la aprehensión del individuo, el cual fue sindicado por el damnificado cuando el agresor cuando transitaba por arterias aledañas a la terminal de ómnibus.

Debido a esto se pidió la asistencia de una unidad móvil policial, en la cual fue trasladado el inculpado hacia la seccional 4ta, una vez allí y tras radicada la denuncia correspondiente por la parte damnificada, el mismo quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.