La Comisión de Ecología y Medio Ambiente del Deliberante recibió al Director de Medio Ambiente Municipal

Jujuy al día® – Concejales, integrantes de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente del Concejo Deliberante capitalino, recibieron el lunes por la mañana, la visita de Diego Ferrer, Director de Medio Ambiente del Municipio, quien vino a interiorizarse del modo de trabajo que está llevando el organismo y conocer los ejes que se plantearon desde la gestión. También para proponerles  su colaboración para realizar un trabajo en equipo y juntos abordar temas que incumben a toda la sociedad en relación al Medio Ambiente.

El encuentro tuvo lugar en la sala de reuniones del organismo y participaron de la misma la presidente de la comisión, Alejandra Mollon y los concejales Marta Ruso Arriola, Miriam Burgos y Juan Brajcich.

Alejandra Mollon, en referencia a los temas tratados durante el encuentro manifestó: “Queríamos conocer el trabajo que se está haciendo desde el Ejecutivo Municipal, cuales son los ejes en los que ellos están trabajando y así poder  trabajar todos  en el mismo sentido y realmente construir políticas de estado en lo que tiene que ver con el medio ambiente; también, es importante y debe estar en la agenda política el tratamiento del cambio climático”.

En referencia a lo expuesto por el director de Medio Ambiente, la edil acotó “tenemos que trabajar todos en el mismo sentido, ellos desde el ejecutivo y nosotros desde el legislativo,  debemos generar las normativas necesarias para poder concretar los objetivos”.

“Por otro lado, los invitamos para el 5 de Junio, ya que estamos organizando desde la Comisión una sesión especial que tendrá lugar en el Día del Medio Ambiente y en la que ellos van a venir a poner en común, de forma más amplia, todo lo que vienen trabajando desde esa Dirección Municipal”, concluyo la titular de la Comisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.