La Comisión de Ecología y Medio Ambiente del Deliberante recibió al Director de Medio Ambiente Municipal

Jujuy al día® – Concejales, integrantes de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente del Concejo Deliberante capitalino, recibieron el lunes por la mañana, la visita de Diego Ferrer, Director de Medio Ambiente del Municipio, quien vino a interiorizarse del modo de trabajo que está llevando el organismo y conocer los ejes que se plantearon desde la gestión. También para proponerles  su colaboración para realizar un trabajo en equipo y juntos abordar temas que incumben a toda la sociedad en relación al Medio Ambiente.

El encuentro tuvo lugar en la sala de reuniones del organismo y participaron de la misma la presidente de la comisión, Alejandra Mollon y los concejales Marta Ruso Arriola, Miriam Burgos y Juan Brajcich.

Alejandra Mollon, en referencia a los temas tratados durante el encuentro manifestó: “Queríamos conocer el trabajo que se está haciendo desde el Ejecutivo Municipal, cuales son los ejes en los que ellos están trabajando y así poder  trabajar todos  en el mismo sentido y realmente construir políticas de estado en lo que tiene que ver con el medio ambiente; también, es importante y debe estar en la agenda política el tratamiento del cambio climático”.

En referencia a lo expuesto por el director de Medio Ambiente, la edil acotó “tenemos que trabajar todos en el mismo sentido, ellos desde el ejecutivo y nosotros desde el legislativo,  debemos generar las normativas necesarias para poder concretar los objetivos”.

“Por otro lado, los invitamos para el 5 de Junio, ya que estamos organizando desde la Comisión una sesión especial que tendrá lugar en el Día del Medio Ambiente y en la que ellos van a venir a poner en común, de forma más amplia, todo lo que vienen trabajando desde esa Dirección Municipal”, concluyo la titular de la Comisión.