Inscriben para el torneo intercolegial “Fiesta Nacional de los Estudiantes”

Jujuy al día® – El Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes informó a las distintas entidades educativas que participarán en la construcción de carrozas-carruajes, que ya se encuentran habilitadas las inscripciones para el 5º Torneo Intercolegial “Fiesta Nacional de los Estudiantes”.

Las instituciones educativas interesadas en participar del evento deportivo deberán acercarse a la sede del EAP, sito en calle Patricias Argentinas Nº 644.

El certamen se iniciará el miércoles 28 del mes en curso en el Estadio “Federación de Basquet” desde las 17 hs, mientras que el acto oficial tendrá lugar en el Estadio de la «Federación de Basquet» a horas 10.

Se va a competir en las disciplinas Voley Masculino y Femenino, Basquet Masculino y Femenino.

Las instituciones interesadas deberán presentar al momento de la inscripción: Formulario 1 y 2 que figuran el disco que fue entregado a cada institución en la primera reunión informativa, lista de buena fe, autorización de los padres, fotocopia de D.N.I. del jugador/a, entre otros.

Vale destacar que el día 20 del corriente finaliza el periodo de inscripción al Torneo y el 22 es el sorteo del mismo, resaltando que en cada categoría habrá un cupo limitado de equipos.

Para mayor información, consultar al área Eventos Especiales del Ente Autárquico Permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Fitogeografía de la República Argentina”, IV Edición: Jornadas en la Facultad de Ciencias Agrarias

Mié May 14 , 2014
Jujuy al día® – Organizadas por la asignatura “Biogeografía”, la Licenciatura en Ciencias Biológicas; Cátedra de Botánica Sistemática y Fitogeografía; Área de “Biogeografía Aplicada” del Laboratorio de Botánica Sistemática y Etnobotánica (LABOSYE), se llevarán a cabo en la Facultad de Ciencias Agrarias, de la Universidad Nacional de Jujuy, las Jornadas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes