Fuerte apoyo político a la gestión del Intendente Raúl “Chuli” Jorge

Jujuy al día® – Debido a los últimos acontecimientos  ocurridos con las facciones sindicales y los continuos “paros” de las áreas de servicio del municipio capitalino, el comité capital de la UCR se reunió con el  Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge, para brindar su incondicional apoyo y buscar soluciones inmediatas a los conflictos.

El Presidente del Comité Capital de la UCR, Santiago Jubert, afirmó que “el Comité Capital de la UCR se presentó a reunirse con el Intendente porque queremos brindar nuestro apoyo incondicional al Intendente Raúl Jorge y a su gestión. Queremos resaltar el compromiso de trabajo, compromiso hacia la gestión dejando en claro que vamos a trabajar en los lugares que se necesiten”.

“Desde el partido, y de forma organizada, vamos a trabajar en los lugares que se necesiten para poder reemplazar el trabajo que vemos imposibilitado por los sucesivos paros que se vienen realizando. Si bien nosotros consideramos que los trabajadores tienen derecho a hacer reclamos también observamos que existe un manto de sobresalto con los reclamos que realizan”.

Jubert  también  resaltó que “desde el Comité Capital venimos a decirles a los funcionarios municipales que tenemos que trabajar en conjunto, y  nosotros somos todos  trabajadores con compromiso ante la sociedad y la ciudanía, y eso venimos a expresar  desde el Comité Capital, con nuestro fuerte apoyo al Intendente de la capital. Tenemos elaborada una lista de voluntarios del partido político para poder colaborar en todas las tareas que se necesiten para que avancemos como sociedad y pedimos que la ciudadanía analice el accionar de los gremios que hoy entorpecen los servicios  que se deben brindar a la comunidad”.

Por su parte, Raúl Mamaní, presidente de la Juventud Radical, destacó que “desde la Juventud Radical queremos defender esta gestión por todos los beneficios que se brindan a los jóvenes y a la ciudadanía, sobre todo con la importante decisión de ser el primer municipio de Jujuy en implementar el BEGU que beneficia a muchas familias. Nosotros vamos a salir a respaldar al Intendente Jorge y su trabajo en la Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  y vamos a colaborar con los servicios de recolección para ayudar a los vecinos. Este municipio está haciendo las cosas bien y tiene mucho potencial, por ello seguimos confiando en el Intendente que nos guía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.